Elige tu dirección de entrega
$0
¿Como quieres tu pedido?
Delivery
Para retirar
Tu dirección de entrega
Escribe tu dirección

Todos deberíamos ser feministas (Ilustrado)

Después de su exitosa charla TED, Todos deberíamos ser feministas, la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie, se convirtió en una representante del feminismo en todo el mundo. Relatado y escrito en primera persona, su discurso nos introduce no solo a la teoría, sino que también al reconocimiento de nuestras sensaciones ante situaciones que deberían no existir.

En esta nueva edición, la autora, en conjunto con la ilustradora Leire Salaberria, adapta su discurso para niñas y niños.

«Y hoy me gustaría pedir que empecemos a soñar con un plan para un mundo distinto. Un mundo más justo. Un mundo de hombres y mujeres más felices y más honestos consigo mismos. Y esta es la forma de empezar: tenemos que criar a nuestras hijas de otra forma. Y también a nuestros hijos.»

Chimamanda Ngozi Adichienació en 1977 en Nigeria. A los diecinueve años consiguió una beca para estudiar comunicación y ciencias políticas en Filadelfia. Posteriormente cursó un máster en escritura creativa en la Universidad John Hopkins de Portland, y actualmente vive entre Nigeria y Estados Unidos.

Es autora de títulos como La flor púrpura, ganadora del Commonwealth Writers' Prize y el Hurston/Wright Legacy Award; Medio sol amarillo, galardonada con el Orange Prize for Fiction y finalista del National Book Critics Circle Award; Americanah, que recibió el elogio de la crítica y fue galardonada con el Chicago Tribune Heartland Prize 2013 y el National Book Critics Circle Award en 2014; Algo alrededor de tu cuello; el ensayo Todos deberíamos ser feministas (el reconocido TEDx Talk que ha tenido tres millones y medio de visitas en Youtube) y su último manifiesto, Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo.


Instrucciones especiales
1
Agregar
$11.900